Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

CA Osasuna, Arrasate: "Estamos frustrados, teníamos un punto en la mano"

CA Osasuna, Arrasate: "Estamos frustrados, teníamos un punto en la mano" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone
autor
Redacción TMW
domingo 29 octubre 2023, 16:37LaLiga

Jagoba Arrasate lamentó la derrota ante el Real Betis sobre la hora: “Estamos frustrados, teníamos un punto en la mano y en la última acción se nos ha ido y duele mucho. Nos ha faltado más mordiente hacia arriba. En el primer tiempo han pasado pocas cosas, estábamos defendiendo bien y fue una mala fortuna el 1-0 al final de esa etapa. El gol de Rubén García al final no sirvió para sumar”, explicó el técnico del cuadro navarro en DAZN.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás