CA Osasuna, Arrasate: "En los tres partidos ante el Barça estuvimos cerca"
Jagoba Arrasate lamentó en DAZN que una vez más Osasuna compitiera hasta el final ante el Barça, sin resultado positivo: “En el primer tiempo sufrimos poco ante un rival que genera muchísimo. Una pena la acción del gol y quedarnos con diez, a partir de ahí tuvimos buenos minutos y ocasiones. Han sido tres partidos contra ellos, en los que hemos estado cerca pero hemos perdido”.
Otras noticias LaLiga
Le più lette

