Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

CA Osasuna, Arrasate: "El trato a los banquillos ha sido desde el inicio diferente"

CA Osasuna, Arrasate: "El trato a los banquillos ha sido desde el inicio diferente" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone
autor
Redacción TMW
jueves 28 septiembre 2023, 23:44LaLiga

Jagoba Arrasate se mostró muy crítico con las decisiones de Martínez Munuera: su expulsión y el gol no convalidado a David García: “No hay falta de Aimar, no hay nada. Le empujan, le tocan un poco con la mano y no puede ser falta en la vida, me voy a perder dos partidos por decirle “no hay nada” al árbitro, con las manos en los bolsillos porque no les gustan los aspavientos. Y si hubiera dicho algo más me pondrían cuatro. El trato a los dos banquillos desde el primer minuto ha sido diferente. Pasa en esta Liga, con los líneas, con los árbitros, unos entrenadores somos expulsados y otros no”, declaró en DAZN.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás