CA Osasuna, Arrasate: "El Girona ha refrendado por qué tiene tantos puntos"
Jagoba Arrasate elogió al Girona FC, victorioso esta tarde en El Sadar: “Han refrendado por qué tienen tantos puntos, tantas victorias. Lamentamos que a falta de 20 minutos estábamos por delante y acabamos goleados. El niño viene de culo esta temporada, hay que darle la vuelta a la situación”, declaró en DAZN.
Otras noticias LaLiga
Le più lette

