Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

CA Osasuna, Arrasate: "Disgustados por nuestro primer tiempo"

CA Osasuna, Arrasate: "Disgustados por nuestro primer tiempo" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone
autor
Redacción TMW
lunes 11 diciembre 2023, 16:49LaLiga

Jagoba Arrasate reconoció que el rendimiento del CA Osasuna en el primer tiempo del Nuevo Mirandilla no fue el adecuado: “Estamos disgustados con nuestro primer tiempo, la sensación era que ellos jugaban más. En el descanso hablamos y la reacción ha sido muy buena. El Cádiz apretó en la parte final y nos tocó sufrir un poco. ¿El penalti? Hemos visto que le pega Momo con la mano. No era fácil para Budimir convertir pero tiene sangre fría. Queríamos la victoria pero después de empezar perdiendo valoramos positivamente el empate”, declaró en LaLigaTV.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás