Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Barça, Fermín López: "Siento mucha felicidad por la gente que me ha acompañado"

Barça, Fermín López: "Siento mucha felicidad por la gente que me ha acompañado" TODOmercadoWEB.es
© foto de José Maria Diaz Acosta
autor
Redacción TMW
miércoles 27 septiembre 2023, 14:19LaLiga

Fermín López, autor del gol del empate del FC Barcelona en Palma, se mostró feliz, en diálogo con DAZN, con su incidencia en el partido: “Siento mucha felicidad por toda la gente que me ha acompañado. Xavi nos pidió estar colocados entre líneas, jugárnosla, con personalidad, Lamine y yo siempre entramos con ganas de ayudar al equipo. Hemos cometido errores puntuales, vamos a mejorar y seguro que el viernes vamos a conseguir los tres puntos”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás