Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Ancelotti y la despedida del Bernabéu a Navas: "Muy merecida"

Ancelotti y la despedida del Bernabéu a Navas: "Muy merecida" TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
autor
José M. Díaz
domingo 22 diciembre 2024, 20:58LaLiga

Carlo Ancelotti habló en RMTV de la despedida tributada por el Santiago Bernabéu a Jesús Navas: “Lo merece por su carrera, por sus títulos pero también por su compromiso y su actitud. Ha sido un ejemplo para muchos futbolistas. Todo el mundo quiere tener un futbolista con esta seriedad, con este espíritu. Representa todo esto”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás