Se perdió el partido contra el Bolonia para ser padre. La Lazio felicita a Pellegrini: "Ha nacido Sebastiano"
Por la tarde surgieron las primeras pistas y, en el momento de publicarse las alineaciones oficiales del Lazio-Bolonia (1-1 y expulsión de Mario Gila), llegó la confirmación definitiva. Luca Pellegrini se perdió el partidazo del Olímpico porque su pareja, Jennifer Casula, estaba a punto de dar a luz al hijo del futbolista de la Lazio.
El anuncio en celeste. Con el visto bueno del club capitalino, el lateral zurdo pudo vivir de cerca un momento único. Arropado por sus seres queridos, la familia y la nueva mamá, Pellegrini celebró el nacimiento de un niño justo cuando sus compañeros estaban sobre el césped frente al Bolonia: "Ha nacido Sebastiano, primogénito de Luca Pellegrini. El presidente Claudio Lotito, en nombre de toda la S.S. Lazio, el equipo y el cuerpo técnico, las redacciones de Lazio Style y todos los aficionados, trasladan sus más sinceras felicitaciones al papá Luca y a la mamá Jennifer", informó la Lazio mediante un comunicado oficial.
Todo, apenas cuarenta minutos después del triple pitido final de un desenlace frenético en el Olímpico. La Lazio se quedó con diez en el 78' por doble amarilla y la consiguiente expulsión de Gila decretada por el árbitro Fabbri. Ya han surgido las primeras reconstrucciones y reacciones postpartido al respecto.



