Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos
Rumor

El Union Berlín piensa en Alaba para reforzar su defensa

El Union Berlín piensa en Alaba para reforzar su defensa TODOmercadoWEB.es
Alaba
© foto de www.imagephotoagency.it
autor
Juan Pérez
Hoy a las 18:48Fútbol Internacional
El Union Berlín que no ha tenido un buen inicio de temporada y Alaba llegaría a ayudar a la defensa, que se ha convertido en su problema más grande.

En las primeras cuatro jornadas de Bundesliga ya han recibido 17 goles, el equipo de la capital alemana ya estaría buscando soluciones y

David Alaba

aparece como una de las opciones para reforzar la zaga.

El pasado viernes, la situación llegó a su punto de quiebre, cuando el Union cayó goleado por 0-7 ante el Bayern de Múnich. Este resultado dejó todavía más claro que el equipo necesita mejorar en defensa y la directiva estaría buscando a un nuevo líder para defensa.

Alaba, una oportunidad de mercado

El austriaco encaja perfectamente en el perfil que estaría buscando el Union. A sus 34 años, cuenta con una enorme experiencia en la Bundesliga después de haber disputado gran parte de su carrera en el Bayern, además de sus cinco temporadas en el Real Madrid.

Actualmente, Alaba se encuentra como agente libre luego de terminar su contrato con el conjunto blanco. Fichar a un jugador como él a coste cero sería una solución inmediata, ya que no tendría que esperar a que se abra el mercado.

Una defensa que necesita un líder

El nuevo entrenador, Mauro Lustrinelli, ha apostado por una defensa de cuatro y el cambio todavía no ha dado los resultados esperados. El Union ha tenido problemas especialmente en la última línea y desde el club consideran que necesitan un futbolista con experiencia y capacidad de liderazgo.

Por ahora, no existe un acuerdo entre el jugador y el club alemán, pero el Union Berlín ya tendría claro que necesita reforzar su defensa y Alaba podría convertirse en una solución de emergencia durante el parón internacional.

Otras noticias Fútbol Internacional

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás