Rui Patrício no quiere seguir jugando: surgió la opción del Parma, pero la rechazó
Rui Patrício no quiere seguir jugando. El guardameta portugués, ex de AS Roma y Atalanta, ha mantenido contactos para explorar la opción del Parma, pero su respuesta apunta a una retirada probable. Se desconoce si cambiará de idea, pero a día de hoy su intención es no volver a ponerse los guantes tras lo ocurrido en el Mundial de Clubes, cuando defendió la portería del Al Ain. Una despedida en toda regla para alguien que ha representado a Portugal en 108 ocasiones a lo largo de su carrera y que ahora, a punto de cumplir 38 años —lo hará a principios de febrero—, parece decidido a no continuar pese al interés de un club de la Serie A.
Así, el Parma tendrá que seguir peinando el mercado. Queda descartada, eso sí, la vía italiana; esta tarde habrá una reunión operativa que traerá novedades significativas. No se descarta seguir como están, pero casi seguro llegará un agente libre del extranjero.
Ayer, operación de mano para el meta japonés. "En el día de hoy el futbolista Zion Suzuki ha sido sometido a una intervención quirúrgica en el Institute for Integrated Sports Medicine de la Keio University School of Medicine de Tokio, con la presencia también del Dr. Giulio Pasta, responsable médico del Parma Calcio. La intervención de estabilización quirúrgica del escafoides y del tercer dedo de la mano izquierda ha sido un éxito; el jugador realizará ahora la primera parte de la fase de rehabilitación en Japón, en contacto permanente con el cuerpo médico del Parma".



