Dinko Horkas y la UD Las Palmas separan sus caminos
Dinko Horkas ha dejado de ser oficialmente jugador de la UD Las Palmas y pondrá rumbo al Al-Wasl. Así lo ha indicado el club en un comunicado oficial a modo de despedida en su página web y en sus redes sociales:
Dinko Horkaš (10/3/1999, Sisak, Croacia) finaliza su etapa en la UD Las Palmas tras el acuerdo de traspaso con el Al-Wasl FC, club de los Emiratos Árabes Unidos.
Horkaš se sumó al proyecto de la entidad amarilla en junio de 2024, donde llegó libre procedente del Lokomotiv Plovdiv.
Desde su llegada ha defendido la portería de la UD Las Palmas en 59 ocasiones, con 13 encuentros en Primera División, 41 en Segunda División, 2 partidos de Promoción de Ascenso y 3 de Copa del Rey
La UD Las Palmas agradece a Dinko Horkaš su profesionalidad y entrega defendiendo el escudo y le desea mucha suerte en sus futuros proyectos, tanto a nivel deportivo como personal.
La UD Las Palmas pierde a Dinko Horkas
Dinko Horkas comenzará una nueva etapa de su carrera en el Al-Wasl. Ha sido portero de la UD Las Palmas durante dos temporadas en las que se ha quedado relativamente cerca de conseguir el ascenso a Primera División.

