Immobile, en el vestuario de la Lazio tras el 1-1 ante el Bolonia: el relato de Sarri
“Hemos hecho un buen partido, estamos contentos con la evolución; lástima por el resultado, hacer felices a los aficionados habría sido lo ideal”. Maurizio Sarri valoró así en Lazio Style Channel el empate a uno (1-1) firmado en el Olímpico ante el Bolonia: “La afición de esta noche parecía la de un equipo metido de lleno en la pelea por el campeonato, una muestra de cariño espectacular.
El número de ocasiones y tiros a puerta está creciendo mucho; nos queda ajustar la eficacia, porque marcar solo un gol me parece poco”.
También tuvo palabras para Ciro Immobile, hoy suplente en las filas del conjunto emiliano, pero recibido con cariño por la afición de la Lazio: “Aquel equipo, con 32-36 goles suyos, podía haber sumado muchos puntos más. Me dio muchas alegrías; luego llegaron las lesiones. Creo que Ciro sigue en nuestro vestuario hablando con sus excompañeros (las declaraciones se realizaron casi una hora después del pitido final, nota de la redacción); para nosotros siempre será uno del grupo y alguien que ha marcado un centenar de goles con esta camiseta”.



