El Torino, Baroni premia a los suyos tras el derbi: tres días de descanso para la plantilla
Un derbi así merecía premio. Valiente, vibrante y con la espina de ese 0-1 que Adams tuvo en sus botas en pleno segundo tiempo. El Torino FC mostró carácter y orden, se ganó el aplauso de su afición y el reconocimiento de su técnico, Marco Baroni, que ayer estaba sancionado y siguió el choque ante la Juventus desde la grada junto al director deportivo Vagnati, dejando el banquillo a su segundo, Leonardo Colucci.
Al terminar el partido, Baroni no perdió tiempo y bajó al vestuario para agradecer y felicitar al equipo. Y, acto seguido, la sorpresa. Ante el grupo, escribe La Gazzetta dello Sport, el entrenador anunció un premio merecido: tres días de descanso para todos, un gesto de confianza y reconocimiento tras un periodo de trabajo intenso.
El regreso a los entrenamientos está fijado para el miércoles en el Filadelfia, donde el Torino volverá a preparar los próximos compromisos. Un gesto de Baroni que confirma el ambiente de unión y motivación que se respira en el vestuario granate. Tras la pausa, el Torino jugará en casa ante el Como de Cesc Fàbregas.



