El Parma se fija en Miretti, pero la Juventus no piensa dejarle salir en enero
El Parma tiene en el punto de mira a Fabio Miretti para el mercado de invierno. El centrocampista ha entrado en la agenda del conjunto parmesano, pero no parece fácil que la operación pueda desbloquearse. Por un lado está la Juventus que, en verano, tuvo sobre la mesa propuestas del SSC Napoli y finalmente decidió retenerle. Con la llegada de Luciano Spalletti su expediente —como casi todos— se reabre, pero sin prisas. El propio futbolista quiere ganarse un sitio en la Juventus, pero hasta ahora ha estado fuera por una lesión sufrida en el partidillo en familia ante la Juventus Next Gen antes del inicio de la temporada.
En verano fue su agente, Giovanni Branchini, quien explicó cómo estaba la situación. "Fabio llegó a la Juve con nueve años y está muy vinculado al club. Para él podría repetirse un camino como los de Claudio Marchisio y Paolo De Ceglie que, tras sus cesiones al Empoli y al Siena, volvieron a casa mucho más maduros y preparados; más allá de las cualidades individuales, lo hicieron muy bien".
Así que toca esperar. El Parma quiere ir con todo, pero se antoja muy complicado que pueda hacerse con Miretti. También, y no solo, por la posición en la tabla de los parmesanos, hasta ahora bastante delicada.



