El Bayern de Munich se habría interesado en Manu Koné
RumorAlejandro Carretero
Liverpool FC, Manchester United e incluso Real Madrid son varios de los clubes han sonado a lo largo de este pasado mercado de traspasos como posibles destinos del jugador francés de la AS Roma, Manu Koné.
Ahora, según habría informado el medio calciomercato.it , el Bayern de Munich se habría interesado en Manu Koné como posible refuerzo para el próximo mercado invernal. El conjunto alemán se suma a la lista de clubes que estarían interesados en el francés.
El precio de Manu Koné
Según el medio Transfer News Live hace unas semanas, la AS Roma, actual equipo de Manu Koné, estaría pidiendo unos 100 millones de euros al ver el interés que ha despertado el centrocampista en el mercado de traspasos. Además, su grandísimo comienzo de temporada con el conjunto romano habría hecho que aún más clubes se interesen en él.

