Cristante: "Gattuso borda el papel de seleccionador. ¿El Mundial? Pesa mucho"
Bryan Cristante ha regresado a la selección gracias a sus recientes prestaciones con la AS Roma, un logro importante para él, que en Il Tempo explica que vestir la camiseta azzurra es un orgullo enorme y forma parte de los objetivos de cualquier futbolista: "El Mundial pesa mucho, pero no hay otra: hay que ganar la repesca y clasificarse. Hay que hacerlo y punto".
Ya coincidió con Gennaro Gattuso en su etapa en el AC Milan y ahora se lo ha vuelto a encontrar como seleccionador. Subraya que está muy preparado y que ha dado una buena sacudida a la selección: "No es fácil sacar el máximo a chicos que llegan de toda Europa; se juega cada tres días y hay poco tiempo. Es un rol distinto al de entrenador, pero él lo borda".
Entre las opciones también se barajó que Claudio Ranieri cogiera a la Azzurra. Cristante solo tiene buenas palabras para él: "Es muy empático, sabe tocar las teclas adecuadas; por eso le veía muy bien, pero el vínculo que tiene con Roma y con la AS Roma es demasiado importante y tenerlo aquí siempre es un placer". Al fin y al cabo, de una u otra manera, sigue trabajando con él.



