Camavinga abandona la concentración de Francia. No se le va a forzar y Koné también vuelve a casa
Eduardo Camavinga no disputará el último partido de clasificación para el Mundial con la selección francesa. El centrocampista del Real Madrid pone rumbo a la capital española por unas molestias en el muslo. Camavinga no participó en el 4-0 de Francia ante Ucrania del jueves y se ha perdido las sesiones de trabajo en Clairefontaine esta semana.
El seleccionador Didier Deschamps confirmó que Camavinga no está lesionado, pero arrastra molestias en el muslo. Con el billete ya asegurado, no se asumirá ningún riesgo para el partido del domingo ante Azerbaiyán. El jugador regresa así a su club. Esta temporada, el centrocampista ha lidiado con lesiones y con un papel intermitente en el Real Madrid: acumula por ahora solo tres titularidades en LaLiga. Francia ya está clasificada para el Mundial, así que el técnico puede permitirse dar descanso a sus piezas clave pensando en los próximos compromisos con sus clubes y con la selección.
También Manu Koné abandona la concentración de Francia: vio una amarilla ante Ucrania que le deja sancionado para el duelo contra Azerbaiyán. Koné vuelve de inmediato a la AS Roma, para alegría de Gasperini, que ya lidia con varias bajas.



