Bronca Folorunsho-Hermoso con insultos a la madre del español: qué pasó en el Cagliari-AS Roma
El Cagliari vuelve a ganar, pero el duelo ante el AS Roma es noticia no solo por el marcador. El ambiente, ya caldeado por la expulsión de Çelik, se puso al rojo vivo en el tramo final. La chispa saltó en el 78’, con los giallorossi ya con diez, cuando Palestra cayó al suelo tras un contacto con Ghilardi. Los sardos reclamaron penalti con fuerza, pero el árbitro Zufferli —avalado también por el VAR— dejó seguir. Una decisión que encendió los ánimos al instante y desembocó en un rifirrafe entre Michael Folorunsho y Mario Hermoso.
El cruce, inicialmente verbal, derivó en una bronca tremenda: Folorunsho se acercó al español y profirió frases gravísimas, repitiendo varias veces insultos machistas dirigidos a la madre del rival, fácilmente deducibles por la lectura labial en los vídeos del cara a cara, viralizados en redes: 'tu madre hace m… esa p… de tu madre hace m…'. La situación estuvo a punto de irse de las manos y solo la intervención de los compañeros evitó la expulsión de ambos.
La noche de Hermoso, eso sí, no acabaría ahí. En el descuento, con Palestra en el suelo por calambres y el balón echado deliberadamente fuera por los rossoblù, el defensa del AS Roma decidió jugar igualmente la pelota y arrancó por la banda, ignorando la pausa pactada. Un gesto considerado 'antideportivo' por los jugadores del Cagliari que desató de inmediato la bronca desde el banquillo sardo —y del propio Palestra, después relevado por Pisacane—, obligando de nuevo a Zufferli a intervenir para calmar los ánimos.



