Anguissa, incertidumbre también con su renovación con el SSC Napoli; la de Rrahmani, a un paso
También en casa del SSC Napoli, con la llegada de los primeros fríos, arranca la temporada de renovaciones. Sobre la mesa está, entre otras cosas, el futuro de dos grandes protagonistas de los últimos años en los partenopeos, así como de ambos Scudetti conquistados por el conjunto campano en el siglo XXI. Analizamos sus casos, uno por uno.
De los dos, quien parece tener el camino más despejado es Amir Rrahmani. El central kosovar ha vuelto a pleno rendimiento en las últimas semanas tras su última lesión, recuperando sin discusión su sitio en el once. Tiene contrato con el SSC Napoli hasta 2027, con opción de un año más, y en los próximos días debería estampar su firma en un nuevo vínculo que expirará el 30 de junio de 2029 y le reportará alrededor de 4 millones de euros netos por temporada.
En cambio, el caso de Zambo Anguissa está rodeado de un halo de mayor misterio. Para empezar, por cuándo regresará, ya que la lesión sufrida con la selección de Camerún no es poca cosa. Pero, sobre todo, por saber hasta qué punto está dispuesto a cerrar la renovación de su contrato con el SSC Napoli: a comienzos de mes parecía todo hecho para una ampliación, con subida de salario que superaría los 4 millones de euros netos al año, pero con el paso de los días ha crecido la incertidumbre, toda vez que la fumata blanca no ha llegado. Y hay quien dice que tampoco está tan cerca.



