Agua bendita en Formello: demasiadas lesiones en la SS Lazio y Lotito manda bendecir los campos
Plaga de lesiones en la SS Lazio. El técnico Maurizio Sarri no podrá contar con varios jugadores para la reanudación del campeonato, prevista dentro de una semana. La lista de bajas incluye a Gigot, operado del tobillo; Taty Castellanos, con una lesión de grado 2 en el flexor del muslo derecho; Cancellieri, con una lesión mio-tendinosa de mediana entidad en los isquiotibiales de la pierna izquierda; y Nuno Tavares, con una lesión muscular leve en el sóleo izquierdo, mientras que Dele-Bashiru se ha recuperado de la lesión en el flexor del muslo derecho pero seguirá fuera de la lista.
Rovella pasará por el quirófano
El último en caer es Nicolò Rovella. El centrocampista celeste sigue lidiando con una pubalgia que no remite. Pasará por el quirófano y será baja para los próximos compromisos. Una ausencia importante para Maurizio Sarri que se suma a las ya confirmadas.
Agua bendita en Formello
Por eso Claudio Lotito decidió ayer recurrir a un sacerdote amigo. Como recoge la edición de hoy de la Gazzetta dello Sport, el cura bendijo los campos de Formello. Un empujón desde arriba para el conjunto celeste, que busca paliar la plaga de bajas de estas semanas.



