Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Ac Milan, Ricci: "Se nota la mano de Allegri. ¿Leao? Antes le costaba, ahora se pone al servicio del equipo"

Ac Milan, Ricci: "Se nota la mano de Allegri. ¿Leao? Antes le costaba, ahora se pone al servicio del equipo"TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
ieri alle 23:53Serie A
Alessio Del Lungo

Samuele Ricci, centrocampista del Ac Milan, concedió una entrevista a Rai Sport, en la que habló de lo que supone jugar con Modric: "Luka es el mejor jugador que me he encontrado en mi carrera. Más allá de la calidad, me impresionó su humildad, la importancia que le da a cada compañero y su disposición. A los 40 años no es nada habitual, y creo que son rasgos que hay que aprenderle".

¿Qué le hace especial?
"Muchas cosas. La técnica salta a la vista, pero impresiona su inteligencia, también sin balón. Como he dicho antes, a los 40 no es normal correr como todos los demás, si no más".

El Ac Milan tiene al jugador más dominante de la Serie A, Leao. ¿Él lo sabe y vosotros lo creéis?

"Sí. Rafa ni siquiera él sabe lo bueno que es. Me está gustando mucho, se pone al servicio de todos los compañeros; quizá en el pasado le costaba en ese aspecto. Ahora creo que está al 100% centrado en el Ac Milan y en hacerlo bien".

¿Cómo va con Allegri?
"Nos entendemos bien, incluso compartimos el sentido del humor. Está yendo muy bien; es un gran entrenador y no tengo que decirlo yo: está creando algo importante, el Ac Milan venía de un año complicado y ahora creo que lo estamos haciendo muy bien. También hemos tenido momentos de dificultad y hemos perdido demasiados puntos, pero se nota la mano del míster".

Haz clic aquí para leer la entrevista completa a Samuele Ricci.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás