Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos
Rumor

La nueva perla del Sporting que desata una batalla en la Premier League

Rumor
autor
Juan Pérez
Hoy a las 19:00Fútbol Internacional
autore Juan Pérez
22.10.2026 19:00Fútbol Internacional
El joven extremo portugués ha despertado el interés de varios clubes ingleses tras firmar un buen inicio de temporada, mientras el Sporting valora su futuro.
Flávio Gonçalves
Flávio Gonçalves
© foto de Sporting Clube de Portugal

La Premier League sigue pendiente de las jóvenes promesas del fútbol portugués y Flávio Gonçalves se ha convertido en uno de los nombres que despiertan mayor interés. El extremo izquierdo del Sporting de Portugal, de 19 años, está llamando la atención de varios clubes ingleses gracias a sus actuaciones esta temporada.

Según informa CaughtOffside, Chelsea y Manchester United siguen de cerca al futbolista y podrían competir por hacerse con sus servicios. Gonçalves tiene contrato con el conjunto lisboeta hasta junio de 2030, por lo que su posible salida dependerá de las condiciones que establezca el club.

Chelsea y Manchester United entran en escena

El interés de ambos equipos confirma el atractivo que mantiene el mercado portugués para los grandes clubes europeos. Gonçalves ha disputado nueve partidos esta temporada, en los que ha registrado tres goles y una asistencia, unas cifras que refuerzan su proyección ofensiva.

Tanto 'blues' como 'red devils' continúan atentos a su evolución, aunque todavía no se ha confirmado una oferta formal por el jugador. La competencia entre ambos podría intensificarse si mantienen su interés de cara a los próximos mercados.

El Sporting fija un precio elevado

El Sporting de Portugal es conocido por desarrollar jóvenes talentos y convertirlos en futbolistas de primer nivel. Casos como los de Trincão y Viktor Gyökeres reflejan la capacidad del club para potenciar jugadores y atraer el interés de grandes equipos europeos.

Según los rumores recogidos en torno a la operación, la entidad lisboeta podría pedir cerca de 60 millones de euros por Gonçalves. Su contrato de larga duración le permite negociar desde una posición favorable, aunque habrá que esperar para comprobar si alguno de sus pretendientes decide dar el siguiente paso.

Otras noticias Fútbol Internacional

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás