Mateu Morey es oficialmente nuevo jugador del Girona FC
Mateu Morey es oficialmente nuevo jugador del Girona FC. Así lo ha indicado el club en un comunicado oficial en su página web y en sus redes sociales:
El Girona FC incorpora a Mateu Morey. El lateral derecho, que llega procedente del RCD Mallorca, ha firmado con el Club para las próximas dos temporadas y vestirá la camiseta blanquirroja hasta junio de 2028.
...
En el verano de 2024 regresó a su club de origen, el RCD Mallorca, donde ha jugado las dos últimas temporadas. En este período ha acumulado 38 partidos oficiales y un gol con el primer equipo mallorquín. En la temporada 2025/26 participó en 21 partidos, 18 de ellos en LaLiga, y marcó un gol.
Morey llega ahora a Girona con 26 años y una amplia experiencia en el fútbol de élite, tras haber competido en LaLiga, Bundesliga, Copa del Rey, Copa de Alemania y UEFA Champions League. A nivel internacional, también ha sido internacional con las selecciones españolas Sub-17 y Sub-21.
Con esta incorporación, el Girona FC suma a su proyecto un lateral derecho con experiencia internacional, capacidad física y recorrido en el fútbol profesional.
El Girona sigue reforzándose antes del cierre
Mateu Morey aterriza en el Girona como nuevo refuerzo. Según ha indicado el propio club en el comunicado, es un jugador que puede capacidad para incorporarse al ataque y llegar a zona de finalización. Su perfil le permite aportar tanto en fase defensiva como en la progresión y salida de balón. Un perfil muy interesante para el nuevo proyecto deportivo.

