¡Ojo! El Real Madrid planea un fichaje bomba para abril
El Real Madrid está teniendo una temporada de lo más trágica en el aspecto de las lesiones. Cierto es que todo parte de una planificación deportiva que genera dudas, porque, entre otras cosas, todos estos problemas físicos están afectando a la zona defensiva, que, a pesar del fichaje de Dean Huijsen, no ha terminado de rejuvenecerse del todo. Primero fue Antonio Rüdiger quien cayó lesionado a principio de temporada y, posteriormente, los que han generado problemas han sido Dani Carvajal, Trent Alexander-Arnold y el propio central español ex del Bournemouth. Sin embargo, la baja más importante y duradera ha sido la de Éder Militão.
El futbolista, que retornó de una lesión durísima como es la del ligamento cruzado por segunda vez en tan solo dos años, se asentó como central titular y, cuando tuvo regularidad, fue uno de los mejores defensas del mundo en el inicio de temporada. Sin embargo, ante el Celta de Vigo cayó lesionado muscularmente y se preveía que estuviera de baja en torno a cuatro o cinco meses. Por ello, después de observar una gran recuperación, según informa el diario Diario AS, el conjunto blanco prepara su vuelta definitiva a los terrenos de juego para principios del mes de abril.
🚨 CONFIRMED: Militão’s return is scheduled for APRIL. @diarioas pic.twitter.com/BxwTDI98KD
— Madrid Xtra (@MadridXtra) February 19, 2026
No es un fichaje como tal, pero sí sería una gran incorporación para el equipo de Álvaro Arbeloa. En defensa necesita futbolistas con la jerarquía y el nivel de Militão. El jugador carioca es una de esas piezas de la plantilla que pueden elevar tanto el suelo del equipo como el techo para intentar competir en las mejores competiciones que tiene el Real Madrid por delante. Por ello se trabaja duramente, pero también con cautela, para que Militão tenga un retorno lo más cómodo posible y pueda rendir al máximo nivel.



