Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos
tmw / realmadrid / Mercado
Bombazo: el jugador del Arsenal que se pone a tiro del Real MadridTODOmercadoWEB.es
Arsenal FC
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 12:29Mercado
de Javier Rubiano
para Bernabeudigital.com

Bombazo: el jugador del Arsenal que se pone a tiro del Real Madrid

La paciencia en el Emirates con las lesiones de Riccardo Calafiori empieza a agotarse, y ello podría derivar en una salida sorpresa de Londres

El Real Madrid busca reforzar su defensa este verano, y un viejo conocido podría aparecer en escena de forma sorprendente: Riccardo Calafiori. El defensa italiano del Arsenal ya fue relacionado hace un par de años con la entidad madridista, y ahora vuelve a colarse en la órbita madridista a tenor de las últimas informaciones.

Y es que, según apunta Topskills Sports, los 'gunners' podrían tomar una decisión dráctica con el exjugador del Bolonia este mismo verano: "El Arsenal está considerando seriamente desprenderse de Riccardo Calafiori debido a la creciente frustración por sus persistentes problemas de lesiones. La paciencia se está agotando en el norte de Londres mientras el club explora todas las opciones para el defensa italiano".

Calafiori, una opción de lujo

Tiene 23 años y esta es su segunda temporada como jugador de un Arsenal que desembolsó 45 millones de euros por su fichaje en verano de 2024. Cuando ha jugado bajo las órdenes de Mikel Arteta no ha desentonado en absoluto, pero sus constantes problemas físicos parecen estar agotando la paciencia de la directiva 'gunner'. Una situación que podría provocar su salida prematura del Emirates Stadium.

 

Calafiori es un defensa zurdo que puede actuar tanto como central como de lateral izquierdo, lo que lo convierte en una opción interesante para el Real Madrid. En el Santiago Bernabéu buscan reforzar la parcela defensiva ante la segura salida de David Alaba a final de temporada. Además, tampoco se cuenta con Fran García ni con Ferland Mendy, mientras que Antonio Rüdiger también termina contrato el 30 de junio y su futuro es una incógnita. Teniendo en cuenta todo esto, el encaje del italiano en la plantilla merengue sería pan comido.