Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos
tmw / realmadrid / Opinión
Hazard, el príncipe que no pudo coronarseTODOmercadoWEB.es
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
ieri alle 21:30Opinión
de Iván Santos Almendros
para Bernabeudigital.com

Hazard, el príncipe que no pudo coronarse

El que fuera jugador del Real Madrid entre 2019 y 2023 admite que su etapa en el club blanco significó cumplir un sueño que tenía desde niño

Puede que no llegase a ser la estrella que se imaginaba vestido de blanco. Tampoco fue aclamado por la afición como un claro ejemplo de madridismo. De hecho, fue criticado en algunos momentos como en la eliminación de Champions en 2021 ante el Chelsea por sus imágenes riéndose con sus excompañeros. Sin embargo, Hazard ha reaparecido tras jugar un partido de streamers para demostrar que siempre soñó con jugar en el Real Madrid. Al menos eso dice él. Aunque no lo demostrase demasiado, cautivó al público: ''Cuando empecé a jugar al fútbol siempre decía: ''Papá, ya sabes, quiero jugar en el Real Madrid''.

El príncipe que no pudo coronarse

El belga confesó que su etapa en el Chelsea fue increíble, pero nada comparado con jugar en el Real Madrid. Puede sonar irónico cuando en el conjunto inglés estuvo a su mejor nivel y gozó de sus mejores años. ''Como club, el Madrid es el número uno'', así describía Hazard al equipo que le vio retirarse. Bien es cierto que si no hubiera sufrido aquella entrada de Meunier en 2020, la cosa podría haber sido bastante diferente. El entusiasmo de su fichaje se fue diluyendo con la ristra de lesiones que fue acumulando.

Siguió elogiando al conjunto blanco cuando le preguntaron si habría fichado por el Barça: ''Nunca. Mi sueño era jugar para el Real Madrid desde joven''. Respondió tajante, como buen madridista, pese a no haber sido reconocido como ello durante su etapa como jugador. Las lesiones le privaron de su mejor nivel hasta que, tras la conquista de la Decimocuarta en la que su participación fue casi nula, decidió retirarse. Así se puso fin a uno de los talentos más brillantes de la última década que no supo dar el paso al frente que se necesita al vestir la camiseta del Real Madrid. Nadie le recuerda como un traidor ni como un mal jugador. Simplemente como aquel jugador que puso ser el rey blanco y no alcanzó la corona.