Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos
tmw / realmadrid / Mercado
Su sueño es el Real Madrid: el delantero del futuro que apunta al Bernabéu
Hoy a las 14:30Mercado
de Miguel Ángel Burgos Martín
para Bernabeudigital.com

Su sueño es el Real Madrid: el delantero del futuro que apunta al Bernabéu

El conjunto blanco siempre es protagonista por el deseo de muchos jugadores jóvenes que quieren vestir de blanco en el futuro

El mercado de invierno finaliza el próximo 2 de febrero y son muchos los movimientos que se están produciendo durante estas semanas. El Real Madrid, sin embargo, se está mostrando muy inmóvil en esta ventana de fichajes, a pesar de tener carencias más que evidentes en defensa y en el centro del campo. Todo apunta a que los posibles refuerzos llegarán en verano. No obstante, esto no evita que sigan apareciendo futbolistas relacionados con Chamartín, incluso sin que el club blanco se haya posicionado sobre ellos. Al final, la noticia también es cuando un jugador reconoce que sueña con jugar en el Santiago Bernabéu.

El delantero del futuro sueña con el Real Madrid

Muchos son los futbolistas que a lo largo de la historia han deseado y desean vestir la camiseta del Real Madrid, eso es una obviedad. Pero en esta ocasión hay que hablar del último jugador que se ha pronunciado al respecto: Kerim Alajbegović, delantero de 18 años del Salzburgo. El joven futbolista se ha mostrado muy claro sobre su objetivo profesional y sobre su sueño desde niño, tras despuntar en el equipo austriaco: “Mi sueño es jugar en el Real Madrid. Desde pequeño he querido hacer todo lo posible para llegar allí y jugar para ellos”, señaló con firmeza y contundencia.

El joven delantero bosnio suma esta temporada 10 goles y 1 asistencia en 27 partidos disputados con el conjunto austriaco. El Salzburgo, al igual que toda la estructura de Red Bull, suele sacar talentos muy prometedores que con el paso de los años acaban dando el salto a algunos de los mejores clubes del mundo. Sin ir más lejos, futbolistas como Haaland o Sesko pasaron por la factoría Red Bull y actualmente compiten en la mejor liga del planeta. Quién sabe si Kerim Alajbegović podría ser el siguiente talento surgido de esta escuela, que ya ha dejado claro su deseo de jugar algún día en el Real Madrid.