Florentino ha encontrado a un nuevo líder en el Real Madrid
El Real Madrid ha recuperado el ritmo que parecía haber perdido en noviembre. Arbeloa parece haber dado con la tecla en estas dos jornadas de descanso, fruto también de la eliminación copera que tanto daño hizo en el madridismo en el debut del salmantino al frente del primer equipo. No estamos acostumbrados a ver a un conjunto blanco jugando una vez por semana, pero esta vez se puede decir que no hay mal que por bien no venga
Han pasado más de 30 días desde que el Real Madrid decidió cambiar a su entrenador después de que Xabi Alonso no consiguiese cuajar en un vestuario en el que nunca se terminó de mostrar como un auténtico líder. Llevar a jugadores de gran ego futbolístico como Vinicius Júnior o Bellingham no es algo sencillo, y más si el tolosarra venía imponiendo algunas cosas. Es cierto que el líder era él, pero tenía que hacer que el resto lo tratase como tal.
Arbeloa da con la tecla
La realidad es que en estos últimos días hemos visto una cara nueva en el Real Madrid. La derrota en casa del Benfica golpeó enormemente la moral de un conjunto blanco que sigue luchando a contracorriente para pelear por los dos grandes títulos por los que sigue optando. Ganar LaLiga cada vez es algo más plausible después de encadenar cinco triunfos consecutivos con Arbeloa, y la realidad es precisamente que el cambio de imagen está dando lugar a pensamientos reales de que esto puede ser hoy más posible que nunca.



