Señalan un incendio en el vestuario del Real Madrid: “Le pueden los celos”
El Real Madrid sigue sin arrancar pese al cambio en el banquillo. La salida de Xabi Alonso no ha sido la solución a un problema que parece más profundo y estructural. Falta un perfil muy concreto en el centro del campo y, mientras no llegue, el juego no fluye, algo de lo que ya avisó el tolosarra el pasado verano. A eso se le suma la cuestionable actitud de algunos pesos pesados.
En este contexto, Carlos Carpio ha puesto el foco en Jude Bellingham y Arda Güler. En un artículo de opinión, el periodista de Marca analiza el momento del Real Madrid y reivindica el papel del futbolista turco, uno de los pocos que está marcando diferencias esta temporada.
"A Bellingham le pueden los celos"
Carpio es muy claro al explicar el problema: “Le va a venir bien al equipo la falta de Bellingham por lesión unas cuantas semanas porque cuando coincide con el turco, le pueden los celos y se empeña en imponer sus galones, opacándole y asumiendo un protagonismo que casi nunca se concreta en nada positivo. Al menos en las dos últimas temporadas”. Y añade: “Ya se sabe que en el Real Madrid de Arbeloa los galones cuentan mucho, con independencia de los méritos que hagan”.
El periodista va más allá y señala quién está sosteniendo al equipo desde el juego: “El caso es que Güler fue de nuevo el único, junto a Mbappé, que demostró cosas por encima de la media en Mestalla. Ahora mismo Arda es insustituible en la zona ancha. Y debería seguir siéndolo cuando vuelva Bellingham”.
La pelota está ahora en el tejado de Arbeloa, que deberá encontrar una solución para hacer convivir a dos futbolistas que, juntos, no están funcionando. Al menos, por ahora.



