Oportunidad de oro para el Real Madrid: un campeón del mundo se pone a tiro
El Real Madrid se encuentra una posición delicada en estos momentos y es que el conjunto blanco tiene la oportunidad de poder cerrar el fichaje de un central para la próxima temporada sabedores de que a estas alturas del curso no hay una gran nómina de futbolistas en dicha demarcación. El problema puede ser más grande de lo que parece y es que tan solo se cuentan con Huijsen y Raúl Asencio en estos momentos, ya que Rüdiger y Alaba terminan contrato y Militao podría dejar dudas con su enésima lesión de larga duración.
En esa lista de futbolistas se encuentra un viejo anhelo de la directiva del Real Madrid. Cristian Romero es uno de los jugadores que más ha llamado la atención del equipo merengue en los últimos años. Desde que se encontraba en la Atalanta, el defensor argentino se convirtió en uno de los mejores defensores del planeta hasta el punto de liderar a la zaga de su país para convertirse en campeón del mundo en el pasado año 2022.
Descontento en el Tottenham
Romero se marchó al Tottenham donde se ha erigido como el líder absoluto de la defensa del equipo londinense. De hecho, es un pilar indispensable hasta el punto de haberse convertido en el capitán y en un jugador emblema para el club. No obstante, esta temporada todo parece haber cambiado, no en su rendimiento, sino en su pensamiento con el equipo dirigido por Thomas Frank. De hecho, el danés ya hizo unas declaraciones en su día incendiarias sobre el argentino: "Ha sido muy bueno haciendo las cosas dentro del campo, pero yo no habría hecho eso"
El argentino se encuentra muy molesto con la directiva hasta el punto de haber explotado contra ella hace solo unas semanas afirmando que se escondían en los momentos difíciles. Una ruptura de relaciones que, según apuntan en Footmercato, demuestra un compromiso con el equipo que no es correspondido desde arriba. Todo esto podría ayudar a la búsqueda de una salida para el jugador con el Real Madrid nuevamente como un potencial destino para el ex de la Atalanta.



