Nuevo objetivo del Real Madrid: cuesta más de 45 millones de euros
El mercado de fichajes que comienza en julio va a traer mucha cola, sobre todo para los grandes equipos como el Real Madrid, ya que el club blanco necesita realizar varias incorporaciones de calado para mejorar una plantilla a la que le faltan jugadores de mucho nivel. Con todo ello dicho, el puesto de central y de mediocentro son los más cotizados dentro del viejo continente, también para la entidad madridista. En este caso, se trata de un defensa de la élite.
Ahora, Rodra ha explicado que el Real Madrid tiene un objetivo en la Bundesliga, además del propio Nico Schlotterbeck, que acaba contrato en 2027 y se ha convertido en una joya de mercado muy interesante. Se trata de Castello Lukeba, y es que la entidad madridista lo sigue muy de cerca. Todo pese a que el interés se congelase hace apenas unos meses, cuando tanto Ibrahima Konaté como Dayot Upamecano protagonizaron todas las portadas dentro de la ventana de transferencias de cada equipo. Sobre el central francés, acaba su vínculo el 2029 con el RB Leipzig, por lo que no será fácil sacarlo de ahí.
El Real Madrid pesca en la Bundesliga
La Bundesliga es una de las ligas que más jugadores exporta, ya que el desarrollo de las jóvenes promesas es muy importante para los clubes alemanes. Por parte del Real Madrid, tanto Lukeba como Schlotterbeck son los principales objetivos, aunque también se ha contactado con Ibrahima Konaté para conocer su situación, así que solo queda esperar próximos movimientos. Sobre el francés, su valor es de 45 millones de euros según 'Transfermarkt', así que se espera una posible salida por este precio.



