Acelerón obligado para el Real Madrid: el fichaje se tiene que cerrar ya
El Real Madrid se encuentra en una tesitura algo compleja que necesita una solución casi de emergencia. En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre la posible contratación de un defensa central para apuntalar la zaga del conjunto blanco. No son pocos los futbolistas que han estado sonando para reforzar al cuadro merengue, pero la realidad es que las opciones están menguando cada día que pasa con un importante impedimento que podría considerarse doloroso según a quien se pregunte.
Jugadores como Ibrahima Konaté, William Saliba, Marc Guéhi, Dayot Upamecano, Jacquet… Son jugadores que han sonado recientemente para reforzar la defensa del Real Madrid, pero la realidad es que ninguno de ellos jugará en el conjunto blanco. Quitando el primero, el resto ya ha elegido su destino y han descartado la idea de llegar al Santiago Bernabéu, por mucho interés que haya podido haber.
Schlotterbeck, obligado
Saliba era el gran deseo, pero decidió renovar con el Arsenal dinamitando cualquier opción de incorporación. Guéhi y Upamecano eran opciones apetecibles porque acababan contrato, al igual que Konaté. Sin embargo, uno ha fichado por el Manchester City, el otro ha renovado con el Bayern y el tercero ha dado un bajón importante en rendimiento. Finalmente, Jacquet se va al Liverpool por 60M €.
El Real Madrid ha perdido ya muchas opciones y los nombres empiezan a reducirse de forma drástica. Sin embargo, Nico Schlotterbeck sigue ahí, como una posible opción para la defensa. No sé a qué espera el conjunto blanco, pero hay que moverse ya porque el riesgo de que sea uno más en la lista de jugadores que se escapan está ahí. Por talento, edad y por rendimiento, es una de los mejores fichajes que se pueden llegar a realizar.



