Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos
tmw / realmadrid / Noticias
"Torrente en ataque y frases para tazas": el irónico juicio a la "revolución Arbeloa" en el Real MadridTODOmercadoWEB.es
Álvaro Arbeloa
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Hoy a las 03:30Noticias
de Luis Simón Megal
para Bernabeudigital.com
fuente El Partidazo de COPE

"Torrente en ataque y frases para tazas": el irónico juicio a la "revolución Arbeloa" en el Real Madrid

El técnico salmantino ha conseguido, en solo tres partidos, volver a ilusionar al madridismo con un fútbol ofensivo y una gran conexión con sus jugadores

El Real Madrid dejó ayer muy buenas sensaciones en el primer partido de Álvaro Arbeloa como técnico en la Champions League. El 6-1 ante el Mónaco ha despertado numerosas opiniones sobre el llamado "método Arbeloa": frases motivadoras en rueda de prensa, una excelente conexión con sus jugadores y un fútbol ofensivo que ha dejado sorprendido al mundo del fútbol.

La visión de Palomar sobre Arbeloa

El reconocido periodista Roberto Palomar también se mostró sorprendido por el estilo de juego del Real Madrid en este inicio de etapa y por la forma en la que el entrenador está gestionando el vestuario. Fiel a su habitual ironía, el analista resumió el momento del conjunto blanco con una frase muy gráfica, asegurando que el equipo va “desde el torrente en ataque a las frases para tazas”, en referencia tanto al carácter ofensivo del juego como al discurso motivador que rodea al técnico y que está calando en el entorno madridista.

Sin embargo, no todas las opiniones del periodista son positivas, ya que defiende que el Real Madrid necesita mejorar defensivamente y no puede depender de que Thibaut Courtois haga tres paradas milagrosas en cada partido. Además, afirma que es muy pronto para juzgar a Arbeloa y que necesita conocer más en su labor como entrenador, dado que ya estaba familiarizado con la parte de ruedas de prensa. Por ahora, el madridismo disfruta del espectáculo, pero todos saben que todavía queda mucho por demostrar en el terreno de juego.