Con cinco bajas y una novedad se prepara Xabi Alonso para mañana
El Real Madrid completó otra sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con los ojos puestos en el encuentro contra el Celta de este domingo. En este sentido, los de Xabi Alonso vienen de ganar en San Mamés ante el Athletic Club por un contundente 0-3. Las malas noticias las trajeron Trent Alexander-Arnold y Eduardo Camavinga, ambos lesionados. Aun así, con el francés hay más optimismo, y podría estar disponible para la nueva jornada de LaLiga.
Pocas novedades durante la mañana en Valdebebas, ya que los lesionados continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Estos son: Trent, Dani Carvajal, Ferland Mendy, Dean Huijsen y David Alaba, que no estarán disponibles en otro partido más. El central español es el que más cerca está de recuperarse, aunque todavía le queda. Con todo ello dicho, Eduardo Camavinga ha completado parte de la sesión con el grupo, y podría jugar ante el Celta. Asimismo, otra gran noticia ha sido la inclusión de Joan Martínez en esta sesión de entrenamiento, y es que la perla del Castilla es uno de los jugadores más seguidos de todo el panorama europeo por grandes clubes.
EL INFORME DE ENTRENAMIENTO
"Comenzó con una sesión de vídeo y posteriormente una activación grupal en el gimnasio. Ya sobre el césped, los jugadores llevaron a cabo ejercicios de ruedas de pases, rondos y combinaciones en grupos. Tras completar series de finalización, concluyeron el entrenamiento con partidos de nueve contra nueve. Alaba, Huijsen, Mendy, Carvajal y Trent continúan con sus respectivos procesos de recuperación", explica el Real Madrid en su página web



