Menu
1ª División2ª DivisiónEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaLevanteMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal OviedoReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Primer Plano
El Real Madrid se cansa de los arbitrajes y toma medidas importantesTODOmercadoWEB.es
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Hoy a las 19:30Primer Plano
de Miguel Ángel Burgos Martín
para Bernabeudigital.com

El Real Madrid se cansa de los arbitrajes y toma medidas importantes

El conjunto blanco ha dicho basta y se moverá después de las actuaciones arbitrales en este comienzo de temporada y de toda la campaña anterior

El Real Madrid consiguió vencer a la Real Sociedad en el Reale Arena. Fue gracias a una actuación espectacular de Kylian Mbappé, pero también a pesar del arbitraje sufrido por parte de un viejo conocido por el madridismo: Jesús Gil Manzano. El extremeño decidió expulsar a Dean Huijsen en una jugada muy polémica, en la que él entendió que era último jugador, cuando Militao estaba al lado. Desde el VAR decidieron no llamarle y continuar con el juego, pero hasta el propio Xabi Alonso acabó muy cabreado. 

MEDIDAS CONTUNDENTES

Esta acción se suma a lo ocurrido hace dos semanas en el Santiago Bernabéu frente al Mallorca, dónde hubo hasta tres goles anulados. Dos de ellos en los que había dudas de interpretación y con las líneas del fuera de juego semiautomático. Sin embargo, lejos de pasar del tema, en Real Madrid Televisión han informado que el club está preparando un informe con las jugadas polémicas de este inicio de temporada y de la campaña pasada, que enviarán a la FIFA en forma de protesta formal, ante lo que consideran una injusticia. 

El Real Madrid lleva años poniendo sobre la mesa el tema arbitral. Jornada tras jornada se realizan vídeos sobre el árbitro que toca, dejando ver que ha sido perjudicado en muchas ocasiones. Sin embargo, desde el club observan que cada vez se está yendo a peor. Lo que está claro es que el equipo madridista hará esta queja incluso después de haber ganado, mostrando que todo esto va más allá de los resultados. Consideran que están sufriendo actuaciones arbitrales pésimas y quieren cambiarlo como sea.