
Cuidado con el futuro de Alaba, un bombazo con Rodrygo...
Este jueves hemos asistido a nuevos rumores de mercado con respecto al Real Madrid. Por ello, en Bernabéu Digital les ofrecemos los tres más destacados del día:
Según ha explicado Guillermo Rai en The Athletic, David Alaba quiere cumplir su contrato con el Real Madrid como míno, por lo que desde su entorno tampoco descarta renovar, aunque el club blanco piensa otra cosa. Parece que, dada esta última información, los madridistas le abrirían las puertas de par en par al austríaco, todo debido a que su salario de 12,5 millones netos mensuales no ayuda. Esto, sumado a sus constantes lesiones y su mala suerte en las recuperaciones, parece que le empuja a salir.
Otro que parece que va a marcharse es Rodrygo Goes, o esa es la intención del Real Madrid. Como ha explicado Mario Cortegana en The Athletic, el club blanco junto con Xabi Alonso están dispuestos a dejar salir al carioca siempre y cuando llegue una oferta lo suficientemente buena como para abrirle la puerta. En este sentido, desde la entidad capitalina están descontentos con su actitud, así como con las quejas de su padre acerca del tiempo de juego del extremo.
El Real Madrid trabaja para cerrar un nuevo fichaje, y ese no es otro que Álvaro Carreras. El lateral izquierdo del Benfica podría haber jugado el Mundial de Clubes con la camiseta blanca, aunque desde el conjunto lusitano no le dejaron salir hacia la capital española. Ahora, tal y como ha indicado Guillermo Rai en The Athletic, los madridistas van a cerrarle después del torneo internacional, y parece que el acuerdo ya ha cogido velocidad de crucero.