Menu
1ª División2ª DivisiónEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoEspanyolGetafeGironaLas PalmasLeganesMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Peligro en el Real Madrid: el árbitro elegido para el partido contra el CeltaTODOmercadoWEB.es
Tarjeta amarilla
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
Hoy a las 06:00Noticias
de Javier Rubiano
para Bernabeudigital.com

Peligro en el Real Madrid: el árbitro elegido para el partido contra el Celta

El conjunto gallego lucha por Europa y visita este domingo el Santiago Bernabéu y muchos ojos estarán puestos en el colegiado

Este domingo a las 14:00 el Real Madrid recibe al Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu. Un partido que, sobre el papel, parece asequible, pero que por varios motivos se ha convertido en una auténtica bomba de relojería. Y es que no solo se juegan tres puntos vitales para seguir vivos en LaLiga, sino que además vuelve un “viejo amigo”: Gil Manzano, tal y como ha dado a conocer este jueves la Real Federación Española de Fútbol.

El mismo Gil Manzano que sigue en la memoria blanca por aquel escándalo en Mestalla la temporada pasada, cuando anuló un gol legal a Bellingham porque pitó el final justo antes del remate. Y por si fuera poco, después le expulsó por decir: “It’s a f**ing goal”*. Desde entonces, su nombre suena a tensión en Valdebebas, y eso sin contar los penaltis no pitados y rojas dudosas en otras citas importantes. Para terminar de completar el pack, el VAR será cosa de Hernández Meso, otro que no genera precisamente cariño en la afición merengue.

PROHIBIDO TROPEZAR CONTRA EL CELTA

Pero más allá de los árbitros, el Real Madrid no puede fallar este domingo. Una derrota o empate podría dejarle LaLiga en bandeja al Barça, y ahora mismo no hay margen para más tropiezos.

El Celta, además, no llega como víctima: está en plena lucha por puestos europeos y no va a regalar nada. Y aunque en el entorno blanco se sigue hablando de la salida de Ancelotti y la posible llegada de Xabi Alonso, eso tiene que quedar a un lado. Al menos, hasta que se resuelva la Liga.

En el vestuario saben que toca ponerse serios. Generar ocasiones, estar finos arriba y dejarse de excusas arbitrales. El domingo es una final más. Y no se puede fallar.