
Jude Bellingham, al límite físico en el Real Madrid: mucho cuidado
No están siendo días precisamente tranquilos en el Real Madrid. En las últimas fechas, varios jugadores del primer equipo han sido noticia por su paso por el quirófano. La mala fortuna ha querido que los tres, Ferland Mendy, Antonio Rüdiger y David Alaba, formen parte de la defensa. Quedan cinco jornadas de liga y Carlo Ancelotti solo tiene cuatro defensores disponibles: Raúl Asencio, Jesús Vallejo, Lucas Vázquez y Fran García. Con ellos tendrá que jugársela en el clásico de Montjuic ante el FC Barcelona.
UN ESFUERZO SOBREHUMANO
La temporada del Real Madrid podría rozar los 70 partidos disputados. Es evidente que la confección de la plantilla no ha sido ni mucho menos la ideal, pero también es cierto que las lesiones han obligado a hacer un esfuerzo sobrehumano a muchos jugadores. Tras caer ante el FC Barcelona en la final de la Copa del Rey, Jude Bellingham y Fede Valverde acapararon todos los focos del madridismo. Ambos se fundieron en un abrazo sobre el césped de La Cartuja tras dejarse todo en el terreno de juego. Acabaron realmente tocados físicamente, mostrando así los problemas que han tenido que manejar desde el mes de agosto.
La última hora no es ni mucho menos positiva. Acorde a Relevo, Jude Bellingham está al límite físicamente. De hecho, arrastra molestias en el muslo y podría no jugar ante el Celta. El Real Madrid ha confirmado al medio que no es nada serio, pero evidencia una vez más las dificultades físicas que se han ido interponiendo en el camino de muchos futbolistas merengues. Por si fuera poco, Bellingham deberá ser operado del hombro al término del curso para dejar en el olvido el problema.