
Tchouaméni aumenta los problemas defensivos del Real Madrid
El jugador del Real Madrid, Aurélien Tchouaméni, no podrá jugar el siguiente partido de LaLiga EA Sports 2024-2025 tras ser amonestado en el Clásico disputado este domingo en el Estadi Olímpic Lluís Companys. El futbolista francés vio una tarjeta amarilla que acarrea suspensión por acumulación, lo que supone un problema serio para Carlo Ancelotti, de cara a la jornada 36.
Tchouaméni fue titular como defensa central ante el FC Barcelona, una posición en la que ya ha tenido que bailar en otras ocasiones esta temporada por diferentes circunstancias. El técnico italiano lo utilizó en esta demarcación nuevamente debido a la crítica situación que vive el Real Madrid en la línea defensiva. El conjunto blanco sigue con bajas importantes como las de Alaba, Militão, Rüdiger y Mendy, cuatro jugadores que en caso de no estar en la enfermería, serían seguramente titulares en un equipo pobre en defensa durante toda la temporada.
Su ausencia para el próximo encuentro ante el Mallorca deja al técnico blanco con muy pocas opciones en defensa. La polivalencia en el juego del ex del Mónaco venía siendo clave para sostener al equipo en medio de las ausencias, por lo que su baja obligará a buscar nuevas soluciones de urgencia en una liga muy complicada de remontar ante el resultado final del Clásico.