
Kroos elogia a Acerbi y da una pista al Real Madrid de cara al clásico
El batacazo del FC Barcelona en Champions ha sido uno de los temas más comentados de los últimos días. Y en el último episodio del podcast Einfach mal Luppen, que Toni Kroos hace con su hermano Félix, la dura derrota del conjunto culé frente al Inter de Milán no iba a pasar desapercibida, sobre todo, porque su pasado en el Real Madrid ha hecho que el exfutbolista alemán mire los partidos del Barça con una perspectiva distinta.
"No quiero decir que sea fan del Inter, pero tal vez los últimos diez años me han cambiado un poco, ahora me encuentro apoyando más al rival del Barça", afirma el exmadridista, quien también reconoce que se sintió emocionado cuando los italianos consiguieron el empate a tres y que, igualmente, el encuentro fue "una gran publicidad para el fútbol, porque parecía que todo podía cambiar a cada minuto".
KROOS SE RINDE A ACERBI
Asimismo, el teutón no ha dudado en elogiar a Francesco Acerbi, héroe de la remontada interista con su gol en el descuento para forzar la prórroga, donde los nerazzurri consiguieron el pase a la final de la Champions. Con su simpatía habitual, Kroos asegura que "si tuviera que elegir entre un sistema de alarma, un pastor alemán o poner a Acerbi vigilando su casa", él se quedaría con el defensa italiano, al que definió como "pura mentalidad".
Por último, en cuanto al Barcelona, el ex del Real Madrid pone el foco en la defensa: "Iñigo Martínez y Cubarsí son mucho mejores que Araújo, pero no tienen velocidad y es un riesgo aún mayor cuando te superan. Ese riesgo les ha dado mucho éxito y victorias impresionantes, pero sabía que llegaría el día en que ese riesgo sería castigado, y fue con el Inter". Un aspecto importante a tener en cuenta para los hombres de Carlo Ancelotti, que este domingo se medirán al Barça en un clásico trascendental en la lucha por LaLiga.