
La salida de Rodrygo, imprescindible para el Real Madrid: venta clara en verano
Florentino Pérez asume que el gasto del Real Madrid es más que necesario en el próximo mercado de fichajes. El presidente cree imprescindible reforzar ciertas demarcaciones sobre el terreno de juego. Las prioridades están claras: un lateral derecho, un central, un lateral izquierdo y un centrocampista creativo. Por fortuna para los intereses merengues, el fichaje de Alexander-Arnold ya está cerrado desde hace meses. De hecho, al terminar contrato, llegará a coste cero solo a cambio de su salario y de una prima de fichaje de unos 20 millones de euros según algunas fuentes.
OTROS NOMBRES SOBRE LA MESA
En cuanto al resto de posiciones, son muchos los candidatos para aterrizar en el Real Madrid el próximo verano. Para el lateral zurdo destacan Milos Kerkez, Miguel Gutiérrez y Álvaro Carreras, siendo el del Benfica el grandísimo favorito. Para el eje de la zaga, William Saliba e Ibrahima Konaté parten por delante del resto, pero el fichaje más probable es el de Dean Huijsen.
Alexis Mac Allister, Nico Paz y Franco Mastantuono, los únicos que han salido a la palestra para llegar a la sala de máquinas del Real Madrid. El jugador del Como lo podría hacer por unos 10 millones de euros.
VENTA IMPRESCINDIBLE
Tal y como ha comentado Carlos Carpio, subdirector de Marca, en el canal de Siro López, el Real Madrid prioriza la salida de Rodrygo Goes para elevar el gasto en el mercado de fichajes de verano. Su salida se antoja imprescindible para equilibrar cuentas y reforzar las posiciones anteriormente mencionadas.
Algunos clubes de la Premier League como Manchester City, Arsenal o Liverpool podrían intentar su incorporación en los próximos meses. Lo que es evidente es que es el jugador más prescindible del once titular del Real Madrid esta temporada.