Varios equipos de la Premier League se habrían fijado en un central de la Real Sociedad
Jon Martín fue una de las grandes noticias de la Real Sociedad la pasada temporada. El central se ha vuelto imprescindible en los esquemas de Pellegrino Matarazzo y eso habría hecho que varios clubes se fijen en él.
Según ha informado el medio TransferFeed, Arsenal FC, Liverpool FC y Chelsea FC se habrían fijado en Jon Martín, actual central de la Real Sociedad. Es posible que pronto se empiecen a producir conversaciones para un posible traspaso.
Jon Martín es uno de los centrales más destacados
Jon Martín llegó a la Real Sociedad en julio de 2024 y tiene un contrato que se extiende hasta 2032. Según Transfermarkt, su valor de mercado sería de unos 25 millones de euros aproximadamente. Una cifra muy llamativa para algunos clubes. Todavía no hay información oficial sobre posibles movimientos.

