Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoEspanyolGetafeGironaLas PalmasLeganesMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Opinión
Lo mejor para él es marcharseTODOmercadoWEB.es
Andriy Lunin, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
miércoles 12 junio 2024, 15:00Opinión
de Alejandro Alonso
para Bernabeudigital.com

Lo mejor para él es marcharse

La opinión de Álex Alonso

Triunfar en el Real Madrid es casi imposible, pero últimamente muchos lo han conseguido. Lo que estamos viviendo es irrepetible. No creo que un equipo con tantas lesiones de cruzado pueda conseguir lo que han hecho los de Carlo Ancelotti en la pasada temporada. Un doblete de Liga y Champions, aunque bien es cierto que ciertos antimadridistas siguen intentando quitar mérito a lo conseguido. Pobre de ellos, pero no tienen nada mejor que hacer.

Es ahora cuando la directiva tiene que tomar ciertas decisiones de peso. En el mes de marzo, según han comentado muchos medios de comunicación, el Real Madrid decidió acometer la renovación de Andriy Lunin. Han pasado unos meses y lo mejor para él es que se marche en las próximas semanas.

LUNIN, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE

Jugar en el Real Madrid con regularidad es más que complicado. Menos de 10 personas en todo el mundo tienen esa capacidad y el nivel necesario para hacerlo. No todos los futbolistas son capaces de ser Vinicius o Jude Bellingham, de ahí que tengan que esperar su gran oportunidad. Es algo que ha tenido que aprender Andriy Lunin. Vio como en la final Thibaut Courtois fue titularísimo, una situación que no quería vivir el portero ni su entorno más cercano.

Sinceramente, creo que lo mejor para él, en términos deportivos y puramente egoístas, es marcharse del Real Madrid. Por delante tiene al mejor portero de la historia de este club y aún le queda cuerda para rato. Premier League, Serie A... son muchos los que querrán hacerse con Lunin. Si se marcha, honor y toda la suerte del mundo. Sin él, la 15ª habría sido imposible.