Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos
Oficial

El Borussia Monchengladbach rescinde el contrato de Eugen Polanski

El Borussia Monchengladbach rescinde el contrato de Eugen Polanski
Eugen Polanski
© foto de https://www.borussia.de/
autor
Alejandro Carretero
Hoy a las 21:33Fútbol Internacional
Eugen Polanski ha dejado de ser oficialmente entrenador del Borussia Monchengladbach. Así lo ha indicado el club en un comunicado oficial

Eugen Polanski ha dejado de ser oficialmente entrenador del Borussia Monchengladbach. Así lo ha indicado el club en un comunicado oficial en su página web y en sus redes sociales:

Eugen Polanski ya no es el entrenador del Borussia Mönchengladbach. Su segundo entrenador, Tobias Trulsen, también ha sido destituido de su cargo.
«A pesar de una buena preparación y señales positivas, el equipo no ha logrado los resultados deseados en la Bundesliga», declaró el director deportivo Rouven Schröder. «Los recientes resultados han motivado la decisión de prescindir de Eugen con efecto inmediato. Eugen es un auténtico hombre del Borussia. Le agradecemos, al igual que a Tobias Trulsen, su compromiso con el Borussia».

Eugen Polanski: "El Borussia Mönchengladbach fue y siempre será mi club. Por eso me duele tanto que las cosas hayan terminado así. Tras evitar el descenso, hicimos varios cambios esta temporada. Teníamos grandes esperanzas, pero no logramos alcanzarlas. Lo lamento mucho. Espero sinceramente que el Borussia retome el buen camino muy pronto. Le deseo lo mejor al club, al equipo y a todos los maravillosos aficionados. Gracias por el tiempo que compartimos."

Eugen Polanski ha dejado de ser entrenador del Borussia Monchengladbach

Eugen Polanski no continuará en el banquillo del Borussia Monchengladbach debido a una decisión del equipo motivada por los resultados insuficientes en este comienzo de temporada. Jan-Moritz Lichte tomará la dirección del banquillo hasta la llegada de un nuevo entrenador.

Otras noticias Fútbol Internacional

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás