Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoEspanyolGetafeGironaLas PalmasLeganesMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Carvajal: "¿Mbappé? Los mejores tienen que jugar en el mejor equipo. Nacho..."TODOmercadoWEB.es
Carvajal y Mbappé
© foto de Federico Titone
miércoles 12 junio 2024, 16:00Noticias
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

Carvajal: "¿Mbappé? Los mejores tienen que jugar en el mejor equipo. Nacho..."

El lateral del Real Madrid comenta la incorporación del jugador parisino y la posible salida del capitán madridista este verano

Este miércoles, el diario Marca publica una entrevista con Dani Carvajal, en la cual, el futbolista del Real Madrid comenta unas de las noticias más destacadas de las últimas semanas y de los últimos años: el fichaje de Kylian Mbappé. Un nuevo galáctico que, tras varias temporadas coquetando con su posible incorporación, aterrizará este verano en la capital española para el deleite de todos los madridistas y del propio lateral merengue:

"¡Qué vamos a decir! Top mundial. Los mejores tienen que jugar en el mejor equipo. Desearle que no tenga una buena Euro, pero que a partir de agosto dé su mejor versión. En 2022 ya lo sufrí y lo sufrí bastante. Es de los rivales más fuertes a los que me he enfrentado. Por velocidad, por técnica, potencia...", señala Carvajal, quien, sin embargo, no cree que el Real Madrid sea ahora invencible con el delantero francés: "El fútbol no es matemáticas, no es juntar buenos jugadores. Para ganar, para conseguir títulos hay que conseguir que sea un equipo y que todos vayamos en la misma dirección, que sea una tarea común, del míster, de los veteranos, de todos".

DUDAS CON EL FUTURO DE NACHO

En cuanto a la posible salida de Nacho Fernández, el lateral madridista explica que todavía no sabe qué hará su compañero, pero que el equipo aceptará su decisión, como hizo con Toni Kroos cuando este anunció su retirada el mes pasado. "No lo sé. Está en duda. Tiene tiempo para decidir. Ojalá que se quede porque es muy importante para nosotros, pero como dije con Toni, la decisión que tome, la aceptaremos", comenta Carvajal, quien asimismo, ve como principal candidato a ganar el próximo Balón de Oro a otro de sus compañeros como es Vinicius Junior:

"Al que veo con más opciones es a Vini. Falta la Copa América, pero.... Ha estado lesionado tres meses, pero no le han importado para marcar muchos goles y ser decisivo en Champions y Liga. Él y Jude pueden ser los que ganen", opina el zaguero del Real Madrid.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!