Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Deco se pronuncia sobre Julián Álvarez tras el fichaje frustrado

Deco se pronuncia sobre Julián Álvarez tras el fichaje frustrado
Deco
© foto de luca.bargellini
autor
Pablo González
Hoy a las 21:27Noticias
El director deportivo del Fútbol Club Barcelona, Deco, ha hablado sobre Julián Álvarez tras el culebrón del mercado de verano

Tras el fichaje frustrado de Julián Álvarez por el club culé este mismo verano, Deco ha comentado con normalidad la situación vivida durante el mercado. "Hay fichajes que a veces simplemente no se hacen", comentaba Deco en el Portugal Football Summit al ser preguntado por la situación vivida durante el verano con el delantero argentino. El portugués admitía también que Gabriel Jesús no estaba inicialmente en los planes del equipo catalán.

Deco ha explicado que Julián era la primera opción del club blaugrana, aunque la prioridad era traer a un jugador de un perfil similar: "La idea siempre ha sido traer un nueve con movilidad, capacidad de asociarse y Julián era uno de estos". Con estas declaraciones, explica cómo se fijaron en Julián porque encajaba con el perfil que buscaban, pero que, ante la negativa del Atlético, finalmente tuvieron que recurrir al fichaje de Gabriel Jesús.

El director deportivo del club culé ha explicado cómo la idea de incorporar a Gabriel Jesús surgió como solución al fichaje frustrado, al encajar en el perfil que buscaba el club tras la marcha de Lewandowski este verano: "En el momento en que decidimos que Julián era imposible, nosotros empezamos a buscar soluciones y Gabriel era la perfecta para nosotros".

"Julián es pasado"

En las declaraciones extraídas por AS y Sport, Deco explica que Julián pertenece al pasado de la entidad, ya que el club tiene que seguir adelante, al igual que el jugador. Finalmente, Deco ha querido desearle suerte al argentino y recalcar la normalidad de aquellos fichajes que finalmente no llegan a producirse.

La posición del '9' en el Barcelona parece estar bien cubierta esta temporada, aunque habrá que esperar para ver si el club vuelve a interesarse por Julián Álvarez al final de la temporada.

Otras noticias Noticias

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás