Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
¿Vestirá de blanco?: "Es el tipo de jugador que gusta en el Real Madrid"TODOmercadoWEB.es
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone
sábado 24 septiembre 2022, 23:29Mercado
de Javier Rubiano
para Bernabeudigital.com

¿Vestirá de blanco?: "Es el tipo de jugador que gusta en el Real Madrid"

Una estrella emergente de LaLiga podría recalar en el Santiago Bernabéu en un futuro si continúa con su increíble progresión

El Real Madrid siempre está atento a la irrupción de jóvenes estrellas en el panorama internacional y, por supuesto, en el nacional. Por ello no es de extrañar que los blancos hayan sido relacionados en los últimos días con Nico Williams, futbolista de 20 años casi recién cumplidos que defiende los colores del Athletic Club y que hace unos días fue convocado por primera vez con la absoluta de España.

¿VESTIRÁ DE BLANCO?

Durante su vídeo de preguntas y respuestas en YouTubeRamón Álvarez de Mon ha ofrecido su opinión acerca de un posible fichaje de Nico Williams por el Real Madrid en un futuro cercano: "Es un jugador que me gusta, me gustan los jugadores verticales con aceleración y capacidad de arrancada. Creo que todavía es muy pronto como para situarlo como un objetivo para el Real Madrid. El club tiene capacidad de recuperar a Brahim y a Take Kubo, Rodrygo está jugando habitualmente en la banda derecha... Necesitaría ver un poco más a Nico Williams como para lanzarme a un fichaje de esas características. El Athletic no es un club que venda barato, vende caro. No sé si la cláusula de rescisión puede estar en torno a los 60 millones de euros... Es un jugador que no saldría barato y no vería el fichaje para ya, aunque es un jugador a vigilar muy de cerca", reconoce.

Eso sí, Álvarez de Mon considera que Nico Williams podría encajar en el perfil que buscan en el Santiago Bernabéu: "Es muy joven, ha entrado bien en Primera División... Y es el tipo de jugador que gusta en el Real Madrid: con arrancada, uno contra uno, valiente, muy vertical. Es el tipo de jugador que podría encajar y que a mí también me gusta; pero de momento lo mantendría en observación e iría vigilando en paralelo las evoluciones de Kubo y Brahim, que tienen un acceso mucho más fácil al Real Madrid en estos momentos por motivos contractuales", sentencia.

GUIÑO AL REAL MADRID

Esta misma semana Nico Williams ha dejado entrever su admiración por el Real Madrid o, al menos, hacia uno de sus jugadores. Al ser cuestionado sobre el rival más difícil al que se ha enfrentado hasta ahora en un terreno de juego, el futbolista del Athletic Club lo tuvo claro: "Ferland Mendy", respondió. ¿Serán compañeros en un futuro?