Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
El Manchester United, a por un supuesto objetivo del Real MadridTODOmercadoWEB.es
Manchester United
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
martes 16 agosto 2022, 10:00Mercado
de Alejandro Alonso
para Bernabeudigital.com

El Manchester United, a por un supuesto objetivo del Real Madrid

Los 'red devils' apuntan a ser los grandes animadores del mercado en lo que resta de mes; un delantero acabará llegando a Old Trafford

Erik Ten Hag acabó desesperado tras la pésima imagen que dio el Manchester United en su último partido de Premier League contra el Brentford. Los 'red devils' cayeron con total merecimiento por un contundente 4-0 en una tarde en la que David De Gea fue el gran protagonista y no precisamente por evitar más tantos locales.

Tras el encuentro, el técnico neerlandés fue clarividente ante los medios de comunicación y pidió a la directiva un pequeño esfuerzo para fichar a los jugadores que sean necesarios para levantar el ánimo y las aspiraciones en la Premier League. Actualmente se encuentran en la última posición de la clasificación y su horizonte no es precisamente positivo.

'RDT' y Rabiot, los primeros

La Cadena Cope destapó hace unos días el interés del Manchester United en uno de los jugadores que más estaban sonando para reforzar al Real Madrid: Raúl de Tomás. El delantero del Espanyol quiere subir de nivel en su carrera y vería en el conjunto mancuniano una oportunidad de oro para hacerlo. La operación se podría cerrar entre los 25 y 30 millones de euros.

Más allá del atacante español, el Manchester United estaría ultimando los detalles del fichaje de Adrien Rabiot. El centrocampista de la Juventus de Turín no cuenta para Allegri y su futuro está cerca de resolverse.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!