Rumor
Algunos clubes de la Premier League se habrían interesado en Marc Pubill
Según ha informado el periodista Ekrem Konur, algunos clubes de la Premier League se habrían interesado en Marc Pubill
Marc Pubill, actual jugador del Atlético de Madrid, fue una de las grandes noticias del conjunto colchonero la pasada temporada. Además, ha sido campeón del Mundo con la selección española, y habría llamado la atención de varios clubes de la Premier League.
La Premier League atenta a Pubill
Según ha informado el periodista Ekrem Konur, algunos clubes de la Premier League se habrían interesado en Marc Pubill. Arsenal, Man United, Chelsea, y Liverpool FC serían los clubes interesados en el defensor.
El Atlético de Madrid habría valorado al jugador en unos 55 millones de euros aproximadamente. Una cifra que no sabemos si estarían dispuestos a pagar. Todavía no hay información oficial pero varios clubes de la Premier ya estarían atentos a la situación de Marc Pubill.
Otras noticias Fútbol Internacional
Hoy
Le più lette

