Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Exmadridistas
Morientes: "No cambiaría a Benzema por Lewandowski. Tchouaméni y Rüdiger..."TODOmercadoWEB.es
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone
miércoles 10 agosto 2022, 10:00Exmadridistas
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

Morientes: "No cambiaría a Benzema por Lewandowski. Tchouaméni y Rüdiger..."

El exjugador del Real Madrid ha analizado la actualidad madridista en Radio Marca

Con motivo de la Supercopa de Europa, Fernando Morientes ha entrado este mañana en el programa 'A Diario' de Radio Marca, donde ha analizado el partido entre el Real Madrid y el Eintracht. "Sobre el papel, no hay color entre Eintracht y Real Madrid aunque los alemanes estén más rodados, tienen fisuras, vienen de perder con el Bayern y creo que el Madrid es muy superior, pero a un partido todo puede ocurrir. A la Supercopa no se llega en el mejor momento físico, pero comenzar ganando es un aliciente para la temporada", ha destacado el exmadridista, que ve positivas las incorporaciones de Tchouaméni y Rüdiger:

"Son dos refuerzos de categoría. Si ves cómo se han reforzado los demás este año es un todos contra el Real Madrid. Creo que el club le ha dado dos toquecitos al equipo para intentar seguir ganando", ha reconocido Morientes.

Benzema no se toca

Asimismo, sobre el duelo Benzema-Lewandowski, el exjugador del Real Madrid confesó que son los dos mejores delanteros, pero que no cambiaría a Karim por el polaco: "Son probablemente los dos mejores delanteros que hay ahora mismo. Son diferentes en su manera de jugar. Los registros que le da Benzema al Real Madrid yo no lo cambiaría por Lewandowski y Lewandowski le va a dar muchísimo rendimiento al Barcelona, pero para mí como Benzema no hay otro".

Finalmente, con respecto a la necesidad, o no, de fichar a un nuevo delantero para el Real Madrid, Morientes subrayó lo complicado que es buscar un nuevo ariete en el mercado: "Hay delanteros aunque es verdad que Jovic ha salido. La sensación que me da es que con cualquier eventualidad con Benzema, se va a apostar por un falso 9 como Hazard, Asensio o Rodrygo y un cambio de sistema. El problema de acudir al mercado ahora es lo que traes para sustituir a Benzema si un joven que asuma ese rol o un veterano".